Ortoqueratología

La ortoqueratología ofrece la posibilidad de obtener una buena visión sin la necesidad de someterse a cirugía ni de utilizar gafas ni lentes de contacto durante el día, utilizando las lentes de contacto de gas permeable únicamente durante la noche mientras se duerme.

La Ortoqueratología es un tratamiento, reversible y seguro. Para el tratamiento se diseñan unas lentes especiales para cada paciente de forma individual.

El tratamiento es reversible gracias a la estructura corneal que es flexible, plástica y moldeable de manera que al interrumpir el uso de las lentes de noches, los cambios que se habían producido volverán a su estado inicial.

Es un tratamiento ideal para deportistas, personas que trabajen en ambientes con polvo o simplemente quienes tengan inconvenientes en el uso de gafas o lentes de contacto en un régimen de uso convencional. Es una buena opción para el control de la miopía niños ya que hay multitud de estudios científicos a nivel mundial que lo avalan como primera opción de tratamiento para el control de la miopía.